La casa del Queso es uno de esos grandes lugares que hay en nuestra ciudad y mucho no se conocen.
Se encuentra en el barrio del abasto, más precisamente en Corrientes al 3500. Es un amplio salón, con mesas preparadas para distintas cantidad de comensales. Esto te permitirá tanto ir de a dos, como ir con amigos.
La atención de los mozos es muy buena y te saben asesorar muy bien sobre los tamaños de las porciones.

En este lugar ambientado con fiambres, quesos y botellas podrán encontrar gran variedad de tapas españolas, distintas picadas con muchísimos quesos y fiambres. Por este último punto y la cocina mediterránea que presenta es que nuestra recomendación es ir en grupo, así cada uno puede pedir un plato distinto y todos probar de todos.
Además de su característica española poseen dos platos que merecen detenimiento: La fondeau y la raclette. La primera es bastante conocida, pero la segunda no. Es un típico plato francés, donde en un plancha se funde el queso raclette (de éste es que deriva el nombre del plato) y una vez fundido se vierte sobre distintos productos.
Otro dato interesante del lugar es que posee variedad de cervezas artesanales tanto tiradas como en botella. A esto se le suma una variada carta de vinos y de bebidas con alcohol para quienes deseen estas bebidas para acompañar sus platos.
Realmente es un lugar recomendable para ir, probar varios platos acompañados con alguna cerveza y buena charla entre amigos.
Para saber más sobre el lugar, su cocina y ambientación hace
Click Aquí
Para ubicarte en el mapa y saber cómo llegar hace
Click Aquí