Lo que comenzó como un local en Villa Gesel se convirtió en un clásico de la gastronomía de todo Buenos Aires. Tal es el éxito de su cocina y su originalidad que en este momento cuenta con siete locales en capital (Cballito, Centro, Palermo, San Telmo, Villa del Parque, Villa Crespo y Villa Urquiza), Más de veinte locales en la provincia de Buenos Aires y hasta uno en el exterior.
Los distintos locales muestran salones confortables y acogedores. No es raro encontrar bastante ruido porque son muy visitados. La atención es buena y la comida muy rica.
La gran particularidad de esta cadena son sus panqueques. Entre salados y dulces podemos encontrar más de 300 tipos de platos de esta característica. Los locales son ideales para ir en grupos grandes, cosa aconsejable para poder elegir distintos platos y poder así probar las originales recetas.

Lo de Carlitos es un lugar típico de Buenos Aires que nadie debería dejar de visitar durante un viaje por esta ciudad. La originalidad de los platos, el sabor y la presentación es muy atractivo cómo para perdérselo.
Para conocer más de ésta especial lugar de buenos aires hace Click aquí